martes, 24 de febrero de 2009

Muchas fotos para compartir

Acá van un montón de fotos de mis visitas y juegos:

Acá estoy con Renzo y Chiara que vinieron a jugar conmigo:
Acá estoy con los abuelos Molina:
Acá estoy con mi padrino y su familia:
Acá estoy con mi mamá:
Acá estamos jugando con papá:
Acá estoy haciendo mis ejercicios de levantar la cabeza:
Acá estoy ejercitando mis carcajadas:
Acá estoy charlando con el abuelo Jorge:

No hay comentarios.:

Los bebés venimos con un blog bajo el brazo

Hola a todos, soy Pili... sé que a mucha gente querida por mis papis les gusta saber cómo estoy. Por eso... preparamos este espacio, para que yo les cuente cómo va mi vida y ustedes me digan que soy hermosa...
Les mando un beso a todos, todos, todos...
Con cariño.
María del Pilar Molina Ortiz (Pili pa'los amigos)