domingo, 10 de mayo de 2009

Bicicleteada con Platero

Mi jardín organizó una jornada en familia al aire libre y estuvo buenísimo, con payasa con zancos y todo!
Miren las fotos:
Acá estoy con mis seños Lore, Sandra y Anita, mi compañero Dieguito y sus papás. (Faltó mi seño Luz!)
Acá estoy con mi seño Sandra, que me tiene mucha paciencia cuando la vuelvo loca a la hora de comer!

Acá estoy con mi seño Lore, que me hace muchos mimos para que duerma la siestita de la tarde:

Acá estoy con Dieguito

Acá con mamá y la bandera del jardín:

La payasa estuvo muy divertida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está hermosaaaa en todas las fotos!!!!....Sinceramente en éste tiempito Pili logró muchas cosas, está muy grande y eso como seños nos pone muy feliz!!! Muy lindas las fotos del jardín!!!....Gracias a los papis por todo!!!...Beso grande...
Seño Lore.

Los bebés venimos con un blog bajo el brazo

Hola a todos, soy Pili... sé que a mucha gente querida por mis papis les gusta saber cómo estoy. Por eso... preparamos este espacio, para que yo les cuente cómo va mi vida y ustedes me digan que soy hermosa...
Les mando un beso a todos, todos, todos...
Con cariño.
María del Pilar Molina Ortiz (Pili pa'los amigos)